Listas de Interinos Maestros. Fase de exposición pública y de presentación de documentos


25 Jul, 2022

frownResolución de 25 de julio de 2022 por la que se publica la lista definitiva de aspirantes que cumplen los requisitos del artículo 99 de la Orden de 12 de febrero de 2019, para la ordenación de las listas de interinidad para el curso 2022-2023 en el Cuerpo de Maestros


frown Resolución de 12 de julio de 2022 de la Dirección General de Recursos Humanos, Planificación Educativa y Evaluación por la que se publica la lista provisional de aspirantes para la ordenación de las listas de interinidad para el curso 2022-2023 en el Cuerpo de Maestros.

Plazo de presentación de reclamaciones: Del 13 al 19 de julio (ambos inclusive)

frown Anexos. Listado de aspirantes

 

Las reclamaciones se presentarán, en su caso, de forma telemática, mediante el documento “Alegaciones anteriores al trámite de audiencia (artículo 76)” del procedimiento “Aspirantes a interinidad en el Cuerpo de Maestros” (código 851) en la Sede Electrónica de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

El acceso a dicho documento y su firma se podrá realizar mediante certificado electrónico o el sistema cl@ve. Se podrá acceder al mencionado formulario a través del enlace “Realizar un trámite” de la sede electrónica. A continuación, introduciendo el código 851 en el apartado “Registro y guía de procedimientos y servicios” se accederá al procedimiento “Aspirantes a interinidad en el Cuerpo de Maestros”. Por último, en el apartado “Presentación de solicitudes” podrá encontrar el enlace “Alegaciones anteriores al trámite de audiencia (artículo 76)”. En dicho formulario podrán seleccionar “Número de registro” como “Tipo de referencia”, consignando como “Código de registro” el número de registro que figura en el pie de página del justificante de su solicitud de participación en dicho procedimiento 851.

Se adjuntará, de forma electrónica y en formato pdf cuanta documentación justificativa se considere oportuna en relación a la alegación realizada.

 


 

frownResolución de 31 de mayo de 2022 de la Dirección General de Recursos Humanos, Planificación Educativa y Evaluación por la que se da cumplimiento a la fase de exposición pública y de presentación de documentos para la elaboración de las listas de interinidad para el curso 2022-2023 en el Cuerpo de Maestros

 Plazo de diez días para la presentación de documentos acreditativos

Anexo I

Anexo II. 

Anexo III 

 

 ¿CÓMO RECLAMAR?

wink Enlace a la solicitud:

Procedimiento: 851 

Plazo: 1 al 15 junio

 

INSTRUCCIONES

En este procedimiento podéis alegar: (Los documentos que adjuntes deben ser en PDF)

 Acreditar mi experiencia docente que no ha tenido efecto en la lista, indicando el subapartado del anexo VIII de la Orden de 12 de febrero de 2019 al que corresponde y justificándola documentalmente según determina el artículo 99 de dicha orden.  Hay que marcar el subapartado correspondiente y en la siguiente página hay que adjuntar la documentación oportuna

Subapartado b.1) del anexo VIII.

Subapartado b.2) del anexo VIII.

Subapartado b.3) del anexo VIII.

Subapartado b.4) del anexo VIII.

Ser incluido en el bloque I por haber cumplido 55 años antes del 31 de diciembre del año de la convocatoria. Si estas en esta situación tienes que marcar este apartado y en la siguiente página hay que adjuntar la documentación acreditativa.

Acreditar aquellas especialidades que se poseen y que no figuran en la exposición pública de datos obrantes en poder de la administración para la elaboración de las listas de interinidad derivadas de los actuales procedimientos selectivos. Hay que marcar el subapartado correspondiente y en la siguiente página hay que adjuntar la titulación correspondiente según el RD 1594/2011 (que lo podéis encontrar en esta página de ANPE)

Educación Infantil

Lengua Extranjera: Inglés

Lengua Extranjera: Francés

Educación Física

Música

Pedagogía Terapéutica

Audición y Lenguaje

Educación Primaria

Lengua Extranjera: Alemán

Que he encontrado errores consignados en mis datos personales o bien que no figuro en la publicación de datos obrantes en poder de la administración realizada mediante la resolución por la que se da cumplimiento a la fase de exposición pública y de presentación de documentos para la elaboración de las listas de interinidad para el próximo curso en el Cuerpo de Maestros, por lo que solicito que se corrija el error. En este apartado también podéis escribir cualquier otra observación, como error en la nota de oposición, error en la suma por oposiciones aprobadas, etc. Y adjuntar la documentación acreditativa.

 

 

AL finalizar el procedimiento tienes que darle a FIRMAR DOCUMENTO, Una vez firmado dicho formulario se generará el documento “Justificante de presentación” en formato PDF, QUE CONTENDRÁN ENTRE OTRAS COSAS:

  • UN NUMERO DE REGISTRO (parte inferior de cada página)
  • UNA FECHA DE REGISTRO (parte inferior de cada página)
  • UNA FIRMA DIGITAL EN EL LATERAL IZQUIERDO DE LAS PAGINAS
  • Y UN RESUMEN DE TODO LO ALEGADO.

 

 

 

¿Qué tienen en cuenta para la confección de las listas?

 

 Poder habilitarse por alguna especialidad que no se os haya tenido en cuenta tenéis que adjuntar la documentación necesaria según el RD 1954/2011.