Adjudicación presencial. interinos. programa ABC


25 Jul, 2023

frown 03/08/2023 Resultados de las adjudicaciones presenciales para funcionarios e interinos habilitados en el Programa ABC, habilitados para impartir módulos y cursos de especialización de Formación Profesional, Idiomas en Conservatorios, Escuela Superior de Arte Dramático, habilitados en bilingüe C1 para Bachillerato y CIFP Hespérides durante el curso 2023-2024.


frown26/07/2023 Corrección de errores de la convocatoria del acto de adjudicación presencial para interinos habilitados para impartir docencia en el programa ABC en determinadas especialidades del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria.

 


frown 25/07/2023. Convocatoria del acto de adjudicación presencial para interinos habilitados para impartir docencia en el programa ABC en determinadas especialidades del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria

Anexo I ABC

Se convoca a los aspirantes a interinidad de la Comunidad Autónoma de la Regiónde Murcia de las especialidades del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundariaque a continuación se relacionan, y que estén en posesión de la habilitacióncorrespondiente para impartir el programa ABC, al acto de adjudicación presencial quetendrá lugar el día 2 de agosto de 2023 a las 09:30 horas en el Salón de Actos de laConsejería de Educación, Formación Profesional y Empleo.


Todos los aspirantes deberán solicitar su participación al mismo mediantecomunicación al buzón de correo: spd_secundaria@murciaeduca.es, adjuntando el Anexo I cumplimentado.

Si es la primera vez que se solicita participar en este acto se presentará juntocon el mencionado anexo, copia de la habilitación correspondiente (Resolución delDirector/a General de Recursos Humanos, Planificación Educativa y Evaluación que asílo establece), copia del título alegado para pertenecer a las listas de interinidad de algunade las especialidades convocadas, así como certificación de la formación pedagógicanecesaria.


. Las comunicaciones para solicitar participar tienen que enviarlas antes de las 15horas del jueves día 27 julio.


Una vez analizadas las solicitudes y documentación aportada, mediante correo, seconfirmará a cada adjudicatario la asistencia a dicho acto. Sólo se permitirá el acceso alSalón de actos a los adjudicatarios con la preceptiva invitación. No se permitirá el accesode acompañantes excepto para personas necesitadas de ayuda para su movilidad.
Los adjudicatarios podrán delegar su participación en cualquiera de lasorganizaciones sindicales con representación en la Consejería de Educación.