Adjudicación presencial determinados cursos de especialización de formación profesional


25 Jul, 2023

25/07/2023. Convocatoria del acto presencial de adjudicación para funcionarios de nuevo ingreso e interinos para impartir determinados cursos de especialización de formación profesional

Anexo I Cursos de especialización

Se convoca a los funcionarios de nuevo ingreso y a los aspirantes a interinidad de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia que estén en posesión de la habilitación correspondiente para impartir los módulos de los cursos de especialización de Formación Profesional que se indican a continuación, al acto de adjudicación presencial que tendrá lugar el día 2 de agosto de 2023, a las 11:30 horas, en el Salón de Actos de la Consejería de Educación, Formación Profesional y Empleo.


Los aspirantes deberán solicitar su participación al mismo mediante comunicación al buzón de correo: spd_secundaria@murciaeduca.es, adjuntando el Anexo I cumplimentado, copia de la habilitación correspondiente (Resolución del Director/a General de Recursos Humanos, Planificación Educativa y Evaluación que así lo establece), copia del título alegado para pertenecer a las listas de interinidad de alguna de las especialidades convocadas, así como certificación de la formación pedagógica necesaria.

Las comunicaciones para solicitar participar tienen que enviarlas antes de las 15 horas del jueves día 27 de julio.


Una vez analizadas las solicitudes y documentación aportada, mediante correo, se confirmará a cada adjudicatario la asistencia a dicho acto. Sólo se permitirá el acceso al salón de actos a los adjudicatarios con la preceptiva invitación. No se permitirá el acceso de acompañantes excepto para personas necesitadas d  ayuda para su movilidad.


Los adjudicatarios podrán delegar su participación en cualquiera de las organizaciones sindicales con representación en la Consejería de Educación, Formació 
Profesional y Empleo.