ADJUDICACIÓN PRESENCIAL ESPECIALIDADES BILINGÜES EN BACHILLERATO


27 Jul, 2023

frown 26/07/2023. Convocatoria del acto de adjudicación presencial para funcionarios de carrera e interinos del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria habilitados para impartir especialidades bilingües en bachillerato

frown Anexo I

Se convoca a los funcionarios y aspirantes a interinidad de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia de las especialidades del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria que a continuación se relacionan, y que estén en posesión de la acreditación o habilitación correspondiente para impartir el programa bilingüe, al acto de adjudicación presencial que tendrá lugar el próximo día 2 de agosto de 2023, a las 12:30 horas, en el salón de actos de la Consejería de Educación, Formación Profesional y Empleo.


Quienes deseen optar al desempeño de uno de estos puestos deberán estar en posesión de una acreditación lingüística de al menos un nivel C1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas, conforme a lo establecido en el Decreto 43/2015, de 27 de marzo, por el que se establece un sistema de reconocimiento de la competencia en lenguas extranjeras en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y se crea la comisión de reconocimiento de niveles de competencias en lenguas extranjeras. En el Decreto 207/2017 de 19 de julio 2017 por el que se incorporan nuevos certificados y diplomas acreditativos de la competencia de la competencia en lenguas extranjeras al Anexo del Decreto nº 43/2015 de 27 de marzo, así como en el Decreto n.º 165/2019, de 6 de septiembre de 2019, de la Consejería de Educación y Cultura, por el que se incorporan nuevos títulos, certificados y diplomas acreditativos de la competencia en lenguas extranjeras al Anexo del Decreto n.º 43/2015, de 27 de marzo.


Los funcionarios de carrera que no estén previamente acreditados deberán presentar la titulación requerida en esta convocatoria al buzón de correo electrónico spd_secundaria@murciaeduca.es junto al anexo I.


Los funcionarios interinos deberán estar habilitados mediante resolución de la Dirección General de Recursos Humanos, Planificación Educativa y Evaluación, por la que se hacen públicas las habilitaciones estimadas para la impartición del sistema de enseñanza en lenguas extranjeras para el personal integrante en las listas de interinidad.

Todos los aspirantes deberán solicitar su participación al mismo mediante comunicación al buzón de correo: spd_secundaria@murciaeduca.es, adjuntando el Anexo I cumplimentado.
El plazo establecido para el envío de la solicitud de participación en el acto de adjudicación presencial será hasta las 12:00 horas del 28 de julio de 2023.
Una vez analizadas las solicitudes y documentación aportada, mediante correo, se confirmará a cada adjudicatario la asistencia a dicho acto. Sólo se permitirá el acceso al salón de actos a los adjudicatarios con la preceptiva invitación. Por motivos de espacio y seguridad no se permitirá el acceso de acompañantes, excepto para personas necesitadas de ayuda para su movilidad.
Los adjudicatarios podrán delegar su participación en cualquiera de las organizaciones sindicales con representación en el ámbito docente de la Consejería de Educación, Formación Profesional y Empleo.


La duración de las vacantes será del 1 de septiembre de 2023 al 31 agosto de 2024.
- RELACION DE VACANTES OFERTADAS: