POR LOS DERECHOS DEL PROFESORADO DE MURCIA


01 Dic, 2018

POR LOS DERECHOS DEL PROFESORADO DE MURCIA

 

Estimado/a docente,

El 4 de Diciembre, ejerce tu derecho, ¡VOTA! Participa en estas Elecciones Sindicales, independientemente del cuerpo al que pertenezcas, el nivel donde ejerzas o los valores que poseas como profesional cualificado. Tu compromiso es fundamental.

   Escoge la opción sindical que mejor haya defendido tus intereses, tu profesión, y creas que mejor lo puede seguir haciendo en el futuro.

   La importancia de este proceso electoral no se le oculta a nadie. Está en juego tu futuro y la INDEPENDENCIA PROFESIONAL frente a una Educación cada vez más politizada, que olvida al profesorado y a los centros anteponiendo otros intereses. Frente a otros sindicatos, que apoyándose unos en otros, en la masa, utilizan la campaña electoral para vender “humo” con demagogia fácil y promesas imposibles.

   No nos gustaría ofender tu capacidad intelectual ni tu sentido profesional recomendándote un voto libre y responsable. Eso lo damos por hecho.

   Simplemente queremos que medites si ANPE es la opción que mejor puede canalizar tus intereses profesionales, defendiéndote sin demagogias ni algaradas, con una atención cercana y sobre todo EFICAZ, aportando soluciones. No te vamos a enumerar todo lo que ANPE ha hecho por el profesorado. Tú ya lo sabes. Conoces nuestro trabajo de los últimos cuatro años, y de los anteriores. ANPE tiene el orgullo de ser el único sindicato de Docentes que trabaja para Docentes con responsabilidad, seriedad y coherencia. Los hechos lo demuestran.

   Si confías en nosotros, VOTANDO NUESTRA CANDIDATURA, no te vamos a defraudar.

   Defendemos exclusivamente de la Enseñanza Pública, y a su defensa dedicamos todos nuestros recursos. No a la concertada. No tenemos otra meta que la de ejercer nuestro trabajo con Dignidad. En ANPE queremos una Educación Pública de Calidad, y luchamos por ella sin otros condicionantes, desde nuestra propia Independencia. Estamos comprometidos sólo contigo, con la defensa de tus derechos, de tu trabajo, de tu profesión.

                  Tu voto es imprescindible. No dejes de ejercer tu derecho el 4 de Diciembre.

¡GANAMOS TODOS!       ¡VOTA ANPE!

Clemente Hernández Abenza

Presidente autonómico de ANPE-FSES MURCIA